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Experiencia de consumidor

Experiencia del consumidor

Transformamos la relación de los clientes con las marcas por medio de experiencias memorables, eficaces y satisfactorias con foco en la conversión.

Además, evaluamos cada canal para que la experiencia de los clientes en cualquiera de ellos sea exitosa. Investigamos y analizamos las audiencias para la co-creación de los Buyer Persona y los Journey Maps.

Para alcanzar tus objetivos te prestamos estos servicios:

Realización de benchmarks

Investigamos y evaluamos el estado del arte del producto o servicio con el vamos a trabajar; con el fin de encontrar las mejores y peores practicas dentro de la industria, aplicables a la solución que necesita tu compañía.

 

Definición y conocimiento de los públicos

Diseñamos diferentes segmentaciones y definimos los Buyer persona de tu marca. 

Conocemos a los clientes de nuestros clientes. A través de técnicas de investigación primaria y secundaria identificamos sus necesidades, motivaciones y barreras para utilizar canales, o acceder a productos o servicios.

 

Evaluación y definición de experiencia

Analizamos la experiencia actual de los clientes de nuestros clientes a través de todos los medios y canales de contacto, identificando las oportunidades de mejor para brindar una experiencia memorable.

 

Definición de KPI's y modelo de medición de la experiencia

 

Implementación de tags y tácticas para la medición y el seguimiento de los KPI's de la experiencia

 

Análisis del Retorno de la Inversión

 

Arquitectura digital

Estructuramos la arquitectura y el mapa de interacción digital integrándolos con canales tradicionales en pro de la experiencia omnicanal del consumidor.
 

Gobierno digital

Ayudamos a definir las normas por las que se debe regir cada canal de tu estrategia. ¿Cómo se debe administrar la arquitectura digital? ¿Quién debe estar encargado de la operación? ¿Quién debe ser el responsable de cada canal? ¿Cuándo abrir canales nuevos? Estas son algunas de las preguntas que te ayudaremos a responder.
 

Roadmap de experiencias

Diseñamos experiencias alineadas a tus objetivos y trazamos los mapas, el plan de acción y la semaforización de cada uno de ellos.

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